Iluminación en parque temático La Tortuga Ixtapaluca

Éste es un parque temático en donde participamos instalando tecnología en iluminación, en la ciclovía y en los videojuegos educativos. Cuenta con espejo de agua, estanque para torturas (aquí las cuidan), juegos infantiles, piso iluminado, explanadas con velarías, muros verdes, ciclovía infantil y una ludoteca con maquinas de videojuegos educativos.

Piso iluminado

Nuestra mayor participación en la construcción de este majestuoso parque fue la instalación de iluminación led en el piso. Más de dos mil leds sincronizados para ambientar los espacios recreativos con opción de ejecutar rutinas al ritmo de la música.

También instalamos semáforos inalámbricos en la ciclovía infantil y control de mando en las máquinas de videojuegos con temas educativos que se encuentran dentro la ludoteca.

Cuando atardece, este parque toma vida y las familias disfrutan del espectáculo nocturno.

Sin duda, uno de los proyectos más interesantes que hemos realizado. Se esta planeando instalar una mejora en el muro verde, con la idea de suministrar tabletas electrónicas capaces de identificar el tipo de planta cuando es seleccionada por el usuario.